JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En la recta final de la Cuaresma para entrar a la Pascua, el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino realizó un llamado para que se reflexione el sentido profundo de la vida, que tiene sentido y sabor cuando cuando se entrega a los demás en medio de tantas problemáticas que hay en la actualidad, en sector salud, en la justicia, en la catequesis, entre otros.

En el marco del V Domingo de Cuaresma en la Catedral de San Miguel Arcángel, realizó un llamado a la población para cuidarse y no ignorar o cerrar los ojos, no ser absurdos diciendo que la pandemia del SARS-CoV-2 “es cualquier cosita lo que está pasando”.

Destacó que se vive en medio de una situación en donde muchos tienen “miedo y temor de que nos pegue el covicho, sería temerario no hacerlo, vamos a cuidarnos la vida, vamos a proteger nuestra salud pero con esa sana actitud de no desafiar”.

Mencionó que la Pascua invita a reflexionar el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo y llevar a la práctica su enseñanza de vida, para ser un testimonio de comunicación a los demás, es decir, “queremos ver a Jesús que vive en ti, ese estilo de vida que te mantiene alegre, en el sano optimismo”.

Es decir, “que a pesar de muchas dificultades mantienes la esperanza, a pesar de muchas situaciones te mantienes constante en los valores, a pesar de muchas razones para reaccionar de una manera negativa te mantienes en los principios”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close