

México, D.F.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilo Chuayffet Chemor, tomó protesta a los nuevos funcionarios públicos de la dependencia que fueron nombrados por el presidente Enrique Peña Nieto.
En el salón Bolívar protestaron Fernando Serrano Migallón, como subsecretario de Educación Superior; Rodolfo Tuirán Gutiérrez, como subsecretario de Educación Media Superior, y Alba Martínez Olivier, como subsecretaria de Educación Básica.
Enrique Del Val Blanco fue designado por el momento, titular de la Unidad de Planeación y Políticas Educativas, la cual retomará la semana entrante la subsecretaría de Planeación, dio a conocer el titular de la SEP.
Otros nombramientos incluyen a Nicolás Kubli Albertini como oficial Mayor de la dependencia; Rafael Tovar y de Teresa como presidente del Consejo Nacional para al Cultura y las Artes (Conaculta); y Cristina García Cepeda, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
Agencias
