JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Niños de Santa Lucía Potrerillo fueron los primeros en recibir el festejo itinerante del Día del Niño, en donde alrededor de 42 infantes, tuvieron esta celebración donde la presidenta del DIF municipal, Alicia Muguira de Cid de León y la fundación “Descubre y avanza” llevaron a los infantes a un conocido restaurante de la ciudad de Córdoba donde además de consumir alimentos, jugaron y convivieron entre ellos.

Los niños fueron hasta la comunidad a recoger a los niños para llevarlos en autobús a las instalaciones del restaurante en el límite de Fortín con Córdoba, en un reconocida cadena de hamburguesas, pollo y papas fritas.

Alicia Muguira indicó que se decidió hacer este festejo con los niños de Santa Lucía Potrerillo, debido a que son parte de la población más vulnerable del municipio.

Abundó que ya preparan el festival del Día del Niño en la cabecera municipal para el próximo 30 de abril, pero estarán adelantando el festejo en localidades.

 Mauricio Láinez V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD