

- Ahora por el PAN
- Gerson Morales compró autos de lujo para su Policías mientras estuvo en el poder, lo que generó un escándalo a nivel nacional
Yanga.- A pesar de la polémica que ocasionó a finales de 2014 por la compra de un Camaro 2015 que serviría como patrulla y una Cheyene, el entonces alcalde por el PRI, Gerson Morales Villanos, ahora busca regresar al cargo, pero bajo las siglas del PAN, dieron a conocer pobladores inconformes con la situación política.
Recordaron que en esa etapa quería una Policía de primer nivel, por ello a los elementos les compró uniformes de calidad, los mando a capacitarse y les pagó un buen salario, “pero ni así lo logró”.
Añadieron que a pesar de las críticas a nivel nacional siguió con su proyecto y en 2015 adquirió un Mustang 2016, “quería su Policía de lujo y primer nivel”.
Las unidades: Chevrolet-Camaro 2015, dos camionetas Dodge 2014, un automóvil Dodge-Charger 2014, un automóvil Ford-Mustang 2005, una camioneta Dodge 2001 y una Ford 1990, las vendió el alcalde panista, Apolinar Crivelli Díaz, en una subasta, quien las reportó como inservibles y en opacidad obtuvo 358 mil pesos por el lote, mencionaron.
Durante el actual ayuntamiento mataron al comandate de Policía y varios efectivis murieron por el COVID19, “prácticamente desapareció la corporación”, subrayaron los pobladores que están a disgusto.
*el tip
Aspiraciones
Gerson Morales Villanos buscaba ser candidato de la Alianza “Va por Veracruz”, pero no se pudo y ahora sólo lo apoya el PAN, con el cual buscará estar de nueva cuenta en el cargo, dieron a conocer activistas.
