


Potrero Nuevo.- Una patrulla de la Policía Estatal con al menos 4 elementos policiacos, sufrió un percance la tarde de ayer, luego de que a la unidad sufrió una avería en las rotulas de la llanta del lado derecho, provocando la movilización de otros de sus compañeros, dejando al descubierto que las patrullas de esa dependencia se encuentran en malas condiciones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, sobre la entrada principal de la colonia Obrera y la desviación a la localidad de Cuitláhuac, en donde la patrulla 1516 con placas de circulación 00-1516, la cual su conductor al pretender virar hacia la derecha, para entrar a la colonia Obrera, se le salieron las rotulas de la llanta derecha.
Tras el incidente, versiones de personas del lugar indicaron que los tripulantes de la patrulla que viajaban en la batea de esta, tuvieron que agarrarse fuerte para no caer del vehículo, sin embargo debido al percance estos resultaron con golpes leves.
De inmediato arribó otra patrulla de esa dependencia, a prestarle auxilio a los oficiales, quienes al percatarse de la presencia de los medios de comunicación, se portaron muy hostiles.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono


