


Cuitláhuac.- Fuerte movilización por parte de elementos de la Marina Armada de México, Policías Municipales de esa localidad, y elementos ministeriales, fue lo que provocó el hallazgo del cuerpo del cráneo hallado entre cañales en la localidad de Cuijilote hace unas semanas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, en la parcela de Herminia García, cuando cortadores de caña, al realizar sus labores del día, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años.
El hallazgo tuvo lugar 500 metros delante de la localización del cráneo, entre las localidad de San José de Abajo y el Cuajilote, en donde Santiago Espinoza Guzmán, dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, para que de inmediato a bordo de la patrulla 005 al mando del director de seguridad pública Martín Rosales, acudieron al lugar a prestar el auxilio a los cortadores los cuales se encontraban temerosos ante tal hallazgo.
De inmediato se apersonaron a la zona, elementos de la SEMAR y personal de los servicios periciales, quienes ordenaron el retiro del cadáver a una funeraria, para su necropsia de ley.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono


