in

Causa expectación fuerte tormenta registrada en Orizaba

Superiberia
  • Aumenta nivel de ríos de pluviosilla

ORIZABA.- En las redes sociales, la gente no dejó de mostrar preocupación e incluso el llamado a la población para reportar sus emergencias por la fuerte tormenta que se registró este sábado por la noche.
También circularon videos en donde se mostró que la avenida Cri-Cri conocida como Circunvalación quedó completamente inundada como ya es tradición, algunas fotos también revelaron que los niveles de los afluentes tuvieron niveles críticos, por ejemplo el río Totolitos y el río Orizaba a la altura de la Poniente 18.
A pesar de que se solicitó información de las emergencias atendidas y el reporte del operativo al personal de Protección Civil, hasta el momento del cierre no se recibieron esos datos.

Cae granizo en Orizaba

Se registra fuerte tormenta eléctrica con granizo en Orizaba, aunque en algunos puntos sólo se escuchó que caía, pues fue casi imperceptible, en otros puntos no fue así; sin embargo, los truenos fueron estrepitosos.
Hasta el cierre de edición no se tenía algún reporte por parte de Protección Civil de los daños que se registraron por la tarde-noche de este 1 de mayo; sin embargo, fue importante la caída de agua de lluvia que se registró.
En las redes sociales, la gente no dejó de mostrar preocupación e incluso el llamado a la población para reportar sus emergencias por el evento climático.
Asimismo, el área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil reportó la noche de este domingo una intensa lluvia en Orizaba.
A través de redes sociales, la dependencia informó que al corte de las 19:30 horas se presenta la tormenta eléctrica, viento con rachas y granizo.

CANAL OFICIAL

Pide Iglesia campañas austeras

Gradual, la recuperación de empleos