JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Miguel Ángel Yunes Linares y Víctor Serralde podrían ser expulsados del Partido Acción Nacional (PAN) si gana la próxima elección Ernesto Cordero, dejaron entrever el dirigente estatal del PAN Enrique Cambranis y el diputado federal Juan Bueno Torio.

Confían en que luego de la renovación de la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva “limpien y arreglen el partido”, pues dentro de él se encuentra gente que únicamente le ha hecho daño.

Después de inaugurar la casa de campaña de los candidatos Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, ambos ofrecieron una conferencia de prensa donde informaron que solicitaron al Comité Ejecutivo Nacional ponga representantes de casilla en todos los comités municipales del país, y particularmente en el Estado de Veracruz, a fin de cuidar el proceso para que no se den incidentes y se efectúe en  total transparencia.

Aquí llamaron a los panistas a participar activamente en el próximo proceso de elección interno y vigilar también que no se dé cualquier incidente.

En su intervención, Bueno Torio acusó a Yunes Linares y a Serralde de ralizar prácticas de acarreo y de miembros activos que se encuentran en listas de otros partidos, tal y como lo había venido realizando el PRI.

“Esas prácticas fueron traídas al partido por Miguel Ángel Yunes Linares y Víctor Serralde. Por eso hemos solicitado al Comité Ejecutivo Nacional vigile cada comité municipal del PAN en Veracruz y así evitar que se pueda incurrir en las viejas prácticas priístas y cuidar que se respete el voto que hayan emitido los miembros activos de Acción Nacional”, apuntó.

A su vez, Enrique Cambranis consideró que ambos candidatos trabajarán por el bien y el desarrollo de las comunidades de los municipios de los distritos, dándole un giro a aquello en lo que se ha convertido el partido.

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL