- Niega Leticia apoyo a vacunación
- Adultos mayores estuvieron largos períodos bajo el Sol, ante la indiferencia de las autoridades municipales
- LES NIEGAN APOYO
- Trabajadores de Salud denuncian a alcaldesa
CÓRDOBA.- Trabajadores del sector salud denunciaron que la alcaldesa Leticia López Landero les negó todo tipo de apoyo para atender a las personas adultas mayores, quienes acudieron a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, esto debido a que no se le permitió a la funcionaria aplicar la vacuna a sus dos hijos.
“Hizo una rabieta y ni sillas quiso poner; el ayuntamiento no mandó a nadie para coordinar tampoco, los adultos mayores estaban entrando como pudieron, no hubo señalética, no les dieron ni agua al personal de salud y algunos permanecieron varias horas en el sol”, acusaron.
Los empleados consultados insistieron que la negativa de apoyar a quienes acudieron a vacunarse obedeció a que la alcaldesa intentó que sus hijos fueran vacunados; sin embargo, se les impidió, por lo que su venganza fue negar los apoyos.
“Están en ese plan, que no accedieron a vacunar a los hijos de Leticia López y porque le reclamaron a la alcaldesa la actitud de Martha Marañón y ella si se logró vacunar con amenazas e intimidaciones hacia el personal de salud”, finalizaron.