JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • la campaña del candidato del movimiento ciudadano va en aumento
  • Tomás López desde que inició su campaña ha recibido las quejas más sentidas de la población.

Córdoba.- Más de 800 taxistas de diversas organizaciones de Córdoba se sumaron ayer a la campaña del candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Tomás López Landero, quien se comprometió con el gremio a dar prioridad al bacheo y otros problemas que aquejan a este sector.
El abanderado del MC sostuvo un encuentro con los taxistas, a quienes presentó su plan de trabajo.
Aseguró que el bacheo de las calles de la ciudad será un problema a resolver desde el primer día de su gobierno, pues el mal estado de las vialidades causa muchas averías a las unidades, lo que a su vez, genera importantes perdidas económicas al sector por ser su
herramienta de trabajo.
En este sentido se comprometió a que una vez llegando a la presidencia municipal, tomará acciones inmediatas para solucionar el problema.
El candidato continuó su recorrido por la ciudad, donde conoció sobre los principales reclamos, como servicios como agua potable y salud, por lo que garantizó “que estos problemas se atenderán desde el primer día con un buen Gobierno”.
Tomás López dijo que durante estos ocho días de recorrido, desde que inició su campaña, ha conocido sobre las necesidades, en la zona urbana y en la zona serrana, por lo que ha planteado soluciones puntuales para resolverlas.
Incluso anotó, el 90% del rezago que se padece en Córdoba es por servicios básicos, aún cuando el agua es un derecho, se ha convertido en un reclamo: “Es un grito a voces”, afirmó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD