JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba. – ¿Y donde está limpia pública? es lo que vecinos de varias colonias principalmente del norte de la ciudad se preguntan debido a que en la calle hay varios desechos acumulados de varios días.
Mencionaron que los camiones pasan los días asignados sin embargo no se llevan toda la basura “pasan muy rápido y las que se caen ya no las levantan se quedan sobre la calle, y ese problema es de todos los días.
Externaron que los fines de semana aumentan los desechos y a pesar de que vía telefónica han solicitado que acudan a sus respectivas zonas no tienen respuesta, y ellos han tenido que buscar lugares.
También señalaron que el personal que se dedica a barrer las calles hacen caso omiso pues informan “eso les toca a los de los camiones, ellos están en la noche, nosotros sólo barremos hojas y el polvo que se acumula diario, los botes que nos dan no aguantan mucho.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD