in

Necesita el PRI un candidato de arraigo

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Para la elección de diputados federales en julio del 2015, el distrito de Orizaba necesitará un candidato que alcance o supere los 85 mil votos que obtuvo Juan Manuel Diez, quien pidió licencia al Congreso para contender por la alcaldía.

Martín García Limón, presidente del Comité Municipal del PRI, reconoció que la trayectoria como servidor público e imagen personal del empresario Diez Francos, fueron determinantes para obtener ese resultado que alcanzó una votación histórica para el distrito, incluso las Senadurías y la Presidencia de la República quedaron muy por debajo de los resultados de la diputación federal que ahora está en manos de Juan del Bosque Márquez.

Martín García Limón, quien preside por estatutos el Consejo Municipal del PRI, conformado por más de 150 delegados y al mismo tiempo el Comité Municipal del PRI, recordó que haberse especializado en asuntos electorales le permitió conocer que la diputación federal del distrito de Orizaba fue la tercera más alta a nivel nacional.

Preguntarle a los orizabeños si quisieran dejar ir a un alcalde para que de nuevo sea el candidato del PRI a la diputación federal, según Martín García, “la respuesta sería no. Porque la gente lo que quiere es que siga haciendo un buen gobierno”.

Aunque todavía no hay convocatoria para renovar el comité municipal priista sí comenzará la renovación del Consejo Político Municipal y esta figura política tendrá a cargo junto con el Comité Municipal, organizar las elecciones del 2015.

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Solapa Javier Duarte opacidad del Orfis

Anuncia Expori la entrada gratis