
Cuitláhuac.- Luego del trágico accidente en donde perdieran la vida dos personas vecinas de la ciudad de Córdoba, los grupos de auxilio arribaron al lugar de los hechos para brindar la atención necesaria a los lesionados, abanderar el área, desviar la circulación vial e iniciar con el levantamiento de los cuerpos.
En el lugar de los hechos, kilómetro 14, personal de Bomberos en coordinación con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se dieron a la tarea de llevar a cabo el retiro de las palmeras derribadas y la recolección de los restos del automóvil, luego del levantamiento de los cuerpos.
Antonio Jácome Cambambia, comandante del cuerpo de Bomberos, dio a conocer que durante este lamentable accidente dos personas perdieron la vida, esto ante una falla mecánica en los frenos de la unidad pesada.
“Nosotros venimos en apoyo de los de la SCT, lamentablemente murieron dos personas, el auto en donde viajaban quedó totalmente destrozado, las autoridades ministeriales y policiacas son las encargadas de tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias necesarias”, comentó.
Un grupo de trabajadores de la SCT que se encontraban trabajando cerca del lugar del accidente, fueron los encargados de auxiliar en un principio a los dos lesionados de la camioneta Ford Ranger, “llegamos tan pronto nos percatamos del accidente, hay dos personas por la que ya no se puede hacer nada”, señalaban.
Estos mismos trabajadores con apoyo de personal una empresa de grúas, haciendo uso de maquinaria pesada, retiraron el tractocamión y la tolva cargada con azúcar, momentos antes, los restos del automóvil en donde viajaban los dos cordobeses.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO
