JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Contra candidata Lily Torres
  • Representantes de la alianza Va por Veracruz exigieron a Gerardo Rosales hacer una campaña de propuestas y evitar la violencia

Fortín.- Representantes del PRI, PAN y PRD denunciaron al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a su candidato, Gerardo Rosales Victoria, de estar detrás de las amenazas contra la candidata a la alcaldía de la alianza Va por Veracruz, Lily Torres.
En conferencia de prensa, Omar Iván Moreno Morales, Arturo Sedas y Ana Luisa Ramírez Reyes, pidieron a Morena y al aspirante a la alcaldía de Fortín, dejar a un lado las amenazas y los ataques contra ciudadanos y seguidores de la contendiente del blanquiazul.
Acusaron a miembros de Morena de realizar actos de desesperación tras amedrentar a un grupo de mujeres que tenían una reunión de ventas en el interior de una vivienda y que fueron señaladas por supuesta compra de votos, lo cual fue negado.
“Pedimos al candidato Gerardo Rosales Victoria hacer una campaña de propuestas y no de denostaciones ni violencia, el lunes miembros de su organismo político señalaron el hallazgo de una bodega en donde repartían apoyos a favor de la candidata de la coalición Va por Veracruz, Lily Torres; al lugar llegó personal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), pero no se encontró evidencia alguna”, narraron.
Dijeron que han sabido de amenazas por parte de Morena en contra de ciudadanos, a quienes les advierten que si no votan por los candidatos del partido oficialista se les quitarán los programas sociales que tienen.

Demanda
Representantes del PRI, PAN y PRD pidieron respeto y vigilancia a las autoridades competentes para que la jornada electoral se mantenga en calma.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD