in

Malestar de pobladores por ausencia de fiscal ministerial

Superiberia

Paso del Macho.- Pobladores de Camarón de Tejeda y Paso del Macho se quejaron del ausentismo de la fiscal regional quien en lugar de atender su oficina, casi no llega a laborar y en caso de alguna denuncia tienen que viajar a Córdoba a realizar los trámites o de lo contrario irla a buscar a Atoyac.
La ausencia del personal no es tema nuevo debido a que actualmente no existen visitadores como ocurría hace algunos años para certificar que los funcionarios cumplieran con sus funciones.
Algunas de las quejas fueron hechas por personas de Camarón de Tejada ya que aseguraron que un caso de amenazas tuvo que ser presentado en Córdoba porque la funcionaria no estaba en su oficina.
Para algunos funcionarios municipales, la ausencia de la titular de la Agencia regional es constante e incluso aseguraron que de ser necesario enviarán fotografías a la Fiscalía General del Estado para saber qué está pasando en la Agencia o si la ausencia de la fiscal es por cuestiones de trabajo en otras regiones.
Para algunos pobladores, la oficina constantemente está cerrada por la ausencia de la titular y no existe persona que se encargue de recibir quejas o reportes sobre alguna situación que ocurre en los municipios de Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto y Paso del Macho que son los municipios que abarca la fiscalía regional.

CANAL OFICIAL

Alarma por ausencia de voceador de periódicos

Llegan boletas electorales al OPLE de Orizaba