

Orizaba.- Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló de frente contra un vehículo cuando doblaba en la esquina de avenida Cri-Crí, por lo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones.
Al lugar arribaron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal que le brindaron los primeros auxilios al herido, quien tuvo que ser canalizado a un hospital debido a que sufrió un traumatismo en el cráneo.
El accidente ocurrió a las 11:30 horas de ayer seis de junio, cuando Gustavo Delgado Rodríguez, de 25 años, circulaba a bordo de una moto marca Itálika de color negro, con matrícula SFH3R del estado de Veracruz, sobre la Poniente 16.
Al llegar al cruce con avenida Cri-Crí, el motociclista no redujo la velocidad y se fue a estrellar contra un auto marca Seat Ibiza modelo 2013, placas YKD-666-A de Veracruz, por lo que salió proyectado hacia el frente hasta quedar tirado.
Al ver lo sucedido fue el conductor del vehículo quien solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que arribaron al lugar socorristas de PC y de la Cruz Roja que le brindaron lo estabilizaron y canalizaron a un sanatorio local.
Por su parte, el perito de Tránsito municipal acudió a tomar conocimiento del percance y ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde deberán permanecer mientras se fincan responsabilidades a los involucrados.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.
