in

Choca contra árbol caído

publicidad

Huatusco.- Una camioneta se impactó contra un árbol que se encontraba derribado sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura del kilómetro 38, ocasionando daños en la unidad debido al fuerte impacto que se produjo al encontrarse con este obstáculo tirado  sobre la vía federal.

Los hechos se presentaron alrededor de las 11 de la mañana, cuando a la altura de la comunidad de Tenejapa a unos metros de la entrada al “Jardín de María”, una camioneta circulaba hacia Coscomatepec, cuando saliendo de una curva el conductor de la unidad no se percató que había caído un árbol al asfalto, impactándolo de frente a unos 70 u 80 kilómetros por hora.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación NV81877 del Estado de Morelos, la cual cuenta con la razón social de la empresa “Mariales de México”, misma que era conducida por Alfredo Hernández García de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Centenario.

Con el conductor de la camioneta materialista viajaba una persona de nombre Ricardo Díaz Arguello, de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Huatusco, el cual al momento del impacto se golpeó la cara contra el tablero de la unidad, resultando con lesiones en el rostro, una posible fractura en la nariz y una lesión en la cervical.

Al lugar se presentaron elementos de Cruz Roja y Bomberos de Huatusco, quienes prestaron el auxilio a los tripulantes de la unidad siniestrada, siendo llevado de emergencia el copiloto a una clínica particular de Huatusco, mientras elementos de Protección Civil de Huatusco removieron el árbol para evitar otro accidente.

 

Mauricio Lainez Vazquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Robo de autos en tianguis

Roban camioneta de Quesada