JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tezonapa, Ver.- El puente que comunica de Atlizacuapa a El Suspiro amenaza con colapsar e incomunicar a comunidades de Puebla con Veracruz debido a las afectaciones que ha sufrido por las intensas lluvias e inundaciones.
Pobladores aseguraron que el puente fue rehabilitado junto con la carretera pero el material que se aplicó no soportó los desbordamientos del río y las fuertes lluvias que han azotado en la región.
Inconformes pidieron apoyo de las autoridades estatales y federales y que revisen las condiciones en que se encuentra la vía de comunicación ya que desde hace un tiempo, está deteriorándose y en poco tiempo podría colapsar sino no se atiende el problema lo antes posible.
“El puente está en pésimas condiciones”, dijeron algunos pobladores y desde este viernes difundieron las fotografías del deterioro para confirmar la información y pedir a las autoridades apoyo para rehabilitarlo.
El puente une las comunidades de Atlizacuapa con el Suspiro y es el que se utiliza para llegar a Caxapa y a comunidades de Puebla.
La fuerte necesidad de la vía de comunidad, obligó a los pobladores a pedir apoyo de las autoridades municipales y de otras instancias de gobierno para evitar el colapso ya que de lo contrario, las comunidades que se encuentran pegadas a Puebla quedarán incomunicadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD