


Omealca.- La mañana de ayer, un motociclista fue atropellado por una camioneta que lo lanzó varios metros, dejándolo gravemente lesionado. Al sitio del percance arribó una ambulancia para trasladar al lesionado hasta un hospital de la ciudad de Córdoba para que recibiera atención medica; el responsable huyó del lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el motociclista, quien no pudo aportar sus datos generales luego de quedar semiinconsciente a consecuencia del brutal golpe, circulaba rumbo a Matatenatito en una motocicleta marca Italika, modelo 2013, cuando de pronto, una camioneta color negro lo impactó por la parte trasera, arrojándolo varios metros para dejarlo severamente lesionado.
Al ver lo que había ocasionado, el chofer de la camioneta imprimió velocidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos de los hechos corrieron a prestarle ayuda al lesionado; una ambulancia llegó para trasladar al motociclista a un hospital de la ciudad de Córdoba, a fin de que recibiera atención médica.
Personas que se encontraban cerca del lugar del accidente mencionaron desconocer de quién se pueda tratar, pues al parecer no es originario de la zona, además de que no pudo aportar sus generales debido a la gravedad de sus lesiones; sin embargo, entre los testigos corrió la versión de que el responsable pudo haber arrollado al motociclista de manera intencional.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos no se presentó ninguna autoridad, a pesar de que se les había reportado el accidente, lo que ayudó a que el responsable se diera a la fuga, sin ser identificado de ninguna manera; hasta el momento, se ignora el estado de salud de la víctima, aunque algunas personas expresaron que había fallecido camino al hospital, lo cual no ha sido confirmado o desmentido por las autoridades locales, quienes dijeron desconocer del accidente.
Julio Valdivia
El Buen Tono


