in

Quiere Nissan recuperar su gloria

Superiberia
  • Los Tsuru’s los más inseguros

AGENCIA
CDMX.- La compañía de autos Nissan anda en una racha no muy positiva, pues ha querido sorprender a sus posibles clientes con muchas novedades.
Pero lamentablemente estas renovaciones ya no son evolutivas o para marcar tendencia en el mercado, sino que han decidido hacer fuertes apuestas, que van muy de la mano con esta nueva era post-Ghosn que vive la marca. Y uno de los modelos donde más se nota este cambio, es en el Nissan Sentra.
Principalmente porque era visto como un “electrodoméstico” dentro del segmento de sedanes, un vehículo utilitario, formal, sin pretensiones, y sin ningún atractivo extra.
Pero por si fuera poco el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe realizó un estudio en el cual dio a conocer que el Tsuru es el automóvil con mayor índice de víctimas mortales.
Latin NCAP mostró su preocupación por que el gobierno mexicano permite que se comercialice este modelo y consideró que debe ser retirado del mercado de inmediato ya que el Tsuru no contaba bolsas de aire, pero aún así se mantenía entre los más populares.

CANAL OFICIAL

Donan cabello para pelucas

Cambia Sedema a su representante