in

Dan de alta a apuñalado

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Luego de recibir la atención médica en un sanatorio particular, el joven lesionado de dos puñaladas por un ladrón que se metió a una residencia a robar fue dado de alta por los doctores del nosocomio.

Se trata de José Eduardo Carrasco Juárez, quien quedó fuera de peligro luego de que el pasado 30 de abril, un ladrón se metiera a la residencia de sus padres con la intención de robar, y al ser descubierto por el joven, lo atacó con un cuchillo.

Afortunadamente, entre sus padres y el lesionado lograron detener a Ángel de Jesús Martínez Rodríguez, alias “El Pelón”, de 20 años, con domicilio en calle Isabel La Católica, de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, acusado por tentativa de robo y lesiones.

Además, está señalado por Maritza Juárez Muñoz por el delito de tentativa de robo en agravio de su patrimonio, ya que fue descubierto en flagrancia cuando se disponía a perpetrar el robo, y cuando cometía la agresión.

Por tal motivo, el hampón permanece tras las rejas, a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia; la mañana de ayer declaró en torno a los hechos, negando los señalamientos hechos en su contra.

Incluso negó que los integrantes de la familia lo sometieran para después pedir el apoyo de los policías municipales, quienes llegaron para esposarlo y trasladarlo a las instalaciones de la inspección.

Además, ante el secretario del juzgado Primero de Primera Instancia, el acusado se apegó al artículo 20 constitucional, pidiendo que su abogado presente su declaración preparatoria por escrito, así como la duplicidad del término constitucional.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Dejan a pie a ex alcalde

Derrapa en su motocicleta