in

VIDEO: Gran respuesta de treintones durante primer día de vacunación

Superiberia

NAHÚM BASTIAN

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Al menos 2 mil 800 personas han sido inmunizadas contra el Covid-19 durante el primer día vacunación del sector poblacional de los 30 a los 39 años de edad. El director regional de Programas para el Desarrollo, Óscar Carmona Oropeza, expresó que la afluencia de personas ha sido constante en las sedes de la Arena Córdoba y la unidad deportiva Eliezer Morales, en Fortín, donde se han inoculado un aproximado de 1 mil personas.

En el caso de Córdoba, se espera aplicar un total de 30 mil 545 dosis del biológico Sinovac, durante la jornada a efectuarse del 22 al 24 de julio en la Arena Córdoba, ubicada en la calle 6 de la colonia San Francisco Toxpan, , en el caso de Fortín, las personas deberán asistir a la Unidad Deportiva Eliezer Morales, en la calle 3 sur Centro, los días jueves 22 y viernes 23 de éste mes, donde habrá una media de 9 mil 648 dosis.

Carmona Oropeza, hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a vacunarse, pues aseguró que esta es la única manera de erradicar esta enfermedad mortal.

CANAL OFICIAL

Denuncian foco de infección en el almacén del IMSS

Dos mujeres resultan lesionadas en accidente