JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Acultzingo.-Este año la pandemia del Covid-19 no fue impedimento para que católicos celebraran al Señor de la Expiración; la parroquia de San Juan Bautista se adornó con los tradicionales y majestuosos arcos de cucharilla, que realizaron los pobladores de los cuatro cuarteles de la cabecera municipal.

Por la crisis de salud que se vive desde marzo del 2020, la Novena del Santo Patrono fue dedicada con fervor y devoción por los fieles, para pedir por la paz, comunión y salvación en la contingencia sanitaria.

En el 2020 la festividad católica fue suspendida, pero este 2021, los habitantes del municipio retomaron la tradición de elaborar grandes arcos adornados por la planta antigua que se llama cucharilla; las coloridas estructuras fueron llevadas en procesión a la Iglesia, en donde fueron colocadas en el atrio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close