in

¡Fuera! ley seca

Superiberia

ANTONIO RAMÍREZ 
el buen tono

ORIZABA.- A pesar de que el sector se ve afectado en un 20 y 30 por ciento, pues en fines de semana es cuando más venden, los bares y cantinas deben acatar el decreto emitido por el gobernador del estado mientras no se apruebe la eliminación de la ley seca que deberían proponer los diputados. 
Propietarios han señalado que verdaderamente les perjudica su economía y más después de un año de la contingencia sanitaria por el Covid-19 que aún se vive, pues fueron varios los meses que permanecieron cerrados afectando con ello a los que laboran en las diversas áreas. 
Por su parte y ante lo señalado en el decreto, autoridades municipales supervisarán establecimientos comerciales dedicados a la venta de licor debido a la ley seca que entro en vigor el primer minuto de este sábado, por la consulta ciudadana que se desarrollará mañana domingo. 
Alfredo Hernández Ávila, secretario del Ayuntamiento de Orizaba, informó que ya personal de la Dirección de Desarrollo Económico giró los oficios correspondientes a los establecimientos que venden licor o cerveza para que se abstengan de hacerlo en estos dos días. 
Algunas áreas, entre ellas Protección Civil, estarán realizando recorridos en la ciudad para que se cumpla con lo establecido en la Gaceta Oficial del Estado, la venta de cerveza y licor continuará de manera normal a partir del día lunes concluyó. 
Es de mencionar que se instruyó a las autoridades estatales dependientes del Poder Ejecutivo, a coadyuvar con las autoridades municipales para que, en el ámbito de su competencia, den seguimiento y cumplimiento al decreto emitido por el gobernador del estado.

CANAL OFICIAL

No cuentan con medicamentos

Benéfico, el regreso a clases