JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

París.-El “pase sanitario”, que entró en vigor hace algunas semanas en Austria, Dinamarca, recientemente en Francia y próximamente en Nueva York, que reserva el acceso a determinados lugares públicos a los ciudadanos vacunados, curados o negativos, empieza a lograr ventaja el planeta.

De acuerdo con analistas, en la primavera boreal, Hungría, Austria y Dinamarca, estuvieron entre los primeros países europeos en implementar sistemas de pases sanitarios, a fin de disminuir la incidencia de la enfermedad entre sus residentes.

Indicaron que en Dinamarca es obligatorio para acceder a varios lugares, como peluquerías o gimnasios, entre otros.

Hungría, que vacunó rápidamente a su población comenzó a expedir “certificados de inmunidad” desde marzo. A partir de mayo, las tarjetas se utilizaron para reabrir hoteles, teatros, salas de cine y el interior de los restaurantes.

Desde entonces, dichas restricciones se quitaron, pero aún se requieren en los centros de Salud y para reuniones de más de 500 personas, dijeron.

Viajes

El pase sanitario en formato europeo, con un código flash que permite comprobar si el portador esta vacunado o tiene una prueba negativa reciente, entró en vigencia el 1 de julio en la Unión Europea y es necesario tenerlo.

Permite a los viajeros cruzar las fronteras de 33 países del Viejo Continente: los 27 Estados miembros de la Unión Europea y otros seis países vecinos (Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco y Noruega).

Francia e Italia

En Francia, el documento entró en vigor el 21 de julio del presente año para ingresar a establecimientos culturales y de ocio (museos, cines, parques temáticos, festivales, ferias) que acojan a más de 50 personas.

A partir de hoy se amplía (para mayores de 18 años) a cafés, restaurantes, aviones, trenes, autobuses para viajes largos y ferias profesionales.

Italia impuso la medida el 6 de agosto para entrar en las salas de cine, los museos y los gimnasios, incluso para comer en las salas interiores de restaurantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close