JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Córdoba.-Familiares de las cinco personas detenidas en Orizaba tras los hechos ocurridos en las comunidades de Campo Grande y Campo Chico, se manifestaron ayer afuera del Mando Único, donde encuentran y en las próximas horas serían puestas a disposición de la Fiscalía Regional para determinar su situación.

De acuerdo a información proporcionada por familiares afuera de las instalaciones del Mando Único, en la ciudad de Córdoba, las personas que están detenidas responden a los nombres de Eduardo “N”, Juan Manuel “N”,  Bryan “N”, Valentín “N” y Rómulo “N”, todos originarios del municipio de Ixtaczoquitlán. 

Familiares indicaron que uno de los detenidos es panadero, otro es estilista y uno más es taxista.

En entrevista, familiares indicaron que las personas fueron detenidas por agentes ministeriales en diferentes puntos de Orizaba y no en la comunidad de Campo Chico, donde ocurrió el enfrentamiento entre los civiles armados y las autoridades.

De igual manera dieron a conocer que no les han notificado el motivo de su detención y por qué delitos son señalados sus familiares.

Asimismo, no los han puesto a disposición de la Fiscalía Regional, además de que únicamente les permitieron verlos durante cinco minutos a cada uno.

Con la detención arbitraria por parte de elementos ministeriales, familiares esperarán a que sean puestos a disposición para movilizarse, antes de que les fabriquen  delitos o les siembren cosas, dijeron, ya que ellos son personas de trabajo, aseguraron los manifestantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD