in

Rechaza Industria de las Armas de EU acusaciones por tráfico de armas de México

publicidad

Agencias

CDMX.- La Asociación Comercial de la Industria de las Armas en Estados Unidos (NSSF), por sus siglas en inglés, ya rechazó acusaciones de México.

Precisó en un comunicado que todas las armas de fuego vendidas al por menor dentro de Estados Unidos, se venden de acuerdo con las leyes federales y estatales, con una verificación de antecedentes del FBI y formularios completados.

En este sentido, la Asociación aseguró que las acusaciones de tráfico transfronterizo de armas al por mayor, son patente y demostrablemente ‘falsas y carecen de fundamento’.

La Asociación aseguró que el Gobierno Mexicano, que recibe una ayuda considerable de los contribuyentes estadounidenses, es el único responsable de hacer cumplir sus leyes, incluidas las estrictas leyes de control de armas del país, dentro de sus propias fronteras.

CANAL OFICIAL

Choque sobre la Córdoba- Cuitláhuac

Vicente Fox y su esposa dan positivo a coronavirus