
Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Paso del Toro.- Un aparatoso choque entre dos tráilers fue el que se registró, durante la madrugada de ayer miércoles, al impactarse por alcance cuando circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, lo cual generó la movilización de los grupos de auxilio así como de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes llegaron para tomar conocimiento.
El aparatoso accidente ocurrió, durante la madrugada sobre el kilómetro 088+000, a unos metros de la caseta de Cobro de Paso del Toro.
Uno de los tráileres cargado con dos contenedores fue el que se impactó por detrás a otro tráiler, que llevaba el mismo cargamento, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, afectando por completo la circulación.
Debido al brutal impacto, la cabina del tractocamión que circulaba en la parte de atrás, quedo completamente desbaratada.
A pesar de lo aparatoso del choque ninguno de los conducir resultó lesionado; sin embargo, ambos tuvieron que recibir valoración médica por parte de paramédicos de
Capufe.
Después de algunos minutos, arribaron oficiales de la Guardia Nacional quienes fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y, tras varias horas de maniobras, finalmente abrieron la circulación permitiendo que la circulación fluyera nuevamente con dirección a Veracruz. Ambas unidades fueron enviadas a un corralón hasta que no se deslindaran responsabilidades y el responsable pagara por los daños materiales ocasionados.
