JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Un juez de México ordenó a la empresa de internet Yahoo el pago de 2,600 millones de dólares a su ex socio, el mexicano Carlos Bazán-Canabal, por incumplimiento de contrato, cifra que podría elevarse a 3,500 millones de dólares.

El juez civil del Distrito Federal, Jorge Luis Ramírez Sánchez, resolvió que la firma estadunidense deberá pagar 2,600 mddpor daños y perjuicios tras la cancelación de un contrato de manera unilateral, de acuerdo al fallo emitido la semana pasada, y al cual tuvo acceso Efe.

Ahora la firma estadunidense tiene de plazo hasta el próximo miércoles para apelar a esta resolución, de acuerdo a las leyes mexicanas, explicó a Efe una fuente judicial.

Bazán-Canal, a través de sus empresas, alcanzó en 2002 un primer acuerdo con Yahoo México y Yahoo Inc para trabajar en el desarrollo y aplicación de un servicio de búsqueda de páginas (directorio telefónico empresarial impreso y on line), y en 2004 se renovó el contrato a cinco años prorrogables con la intención de expandirse a otros países.

Aagencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close