JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- El clima de violencia ha ocasionado que en diversas comunidades del municipio se estén comenzando a formar “grupos de autoseguridad”, con la finalidad de disminuir los robos a casa habitación, asaltos armados y hasta los secuestros.

El alcalde Tomás Ríos Bernal minimizó los grupos de autoseguridad que han surgido en varias comunidades de la zona, estos brotes son por  la poca vigilancia policial. El Alcalde aseguró “que esto no es de ahora, en las colonias desde hace 50 años ya ponían sus barreras para poderse cuidar (…) A mí se me hace que el ciudadano toma conciencia de que nos debemos de cuidar entre todos, no solamente la Policía, es cada ciudadano, a mí me parece que hay que unirnos para cuidarnos”, apuntó.

Mientras las autoridades siguen dando palos de ciego al decir que se investigan los hechos violentos y prometen más seguridad, la ciudadanía está cansada de promesas incumplidas.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL