JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

NOGALES. Con una herida producida por arma de fuego en una extremidad resultó un individuo hace un momento cuando caminaba sobre calles pertenecientes a la Colonia Aquiles Serdán, indicó que presuntamente un taxista le disparó en reiteradas ocasiones impactando un proyectil en su pierna como pudo logró escapar y solicitó ayuda por lo que se registró una intensa movilización policial, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos y más aún cuando la víctima dijo desconocer el número de unidad así como características del agresor.

Esto ocurrió hoy, hace un rato, cuando la Comandancia de la Policía Estatal y Municipal respectivamente recibieron una llamada de auxilio a través del 911 para solicitar su intervención ante el reporte de una balacera y en la cuál había un lesionado, rápidamente acudieron policías a bordo de varias unidades hacia el punto para atender al baleado y sobre todo intervenir al responsable.

Esto fue precisamente sobre la Avenida Cristóbal Colón, Colonia Aquiles Serdán en la parte posterior de la institución educativa Tecnológico de Zongolica; presentó una herida de bala en una de sus piernas por lo que fue canalizado al Hospital para su revisión e intervención quirúrgica y con ello descartar sintomatología que ponga en riesgo su vida.

Asimismo dijo el lesionado que fue el conductor de un taxi quien lo agredió a disparos pero debido al sigilo de la investigación se mantiene en hermetismo otros datos para poder localizar al culpable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD