in

Sanitiza CNPR escuelas y casas

Superiberia
  • De Potrero y Atoyac

José Luis Jiménez Z.
El Buen Tono


Atoyac.- Ante la necesidad de contar con planteles educativos sanitizados para que la población estudiantil no corra riesgo de contagios de Coronavirus por clases presenciales, cuadrillas de trabajadores de la CNPR del ingenio El Potrero y Bomberos de Cuitláhuac sanitizaron primarias, jardines de niños y viviendas en zonas donde existe presencia de productores.
Un grupo de trabajadores, apoyado de bombas de motor, desinfectaron planteles educativos de Atoyac, Potrero, Transbordo, La Angostura y parte de la Sierra con el objetivo de apoyar en el combate del Coronavirus.

  • Acciones
    La campaña de sanitización se realizará constantemente en la zona donde exista presencia de productores cañeros del ingenio El Potrero y sea requerida por la dirección de planteles educativos para disminuir los riesgos de contagio.


El dirigente estatal de la CNPR, Ángel Gómez Tapia, destacó la labor de la cuadrilla de trabajadores que participa en la campaña de sanitización de escuelas e indicó que profesores y maestros han solicitado que sus planteles educativos sean sanitizados y limpiados.
La campaña inició a las 08:00 horas de ayer y finalizó hasta que se terminaron mil 200 litros de sanitizante preparado para ser aplicado en viviendas y escuelas de la zona.
Los planteles que fueron objeto de la actividad son Adolfo López Mateos, Benito Juárez, Kínder Caballito, el de Transbordo, 15 viviendas.

CANAL OFICIAL

Contaminantes están en jabones

Médico niega atención a niña