in

Era taxista “el embolsado”

PUBLICIDAD publicidad

Rafael Delgado.- Los restos que aparecieron dentro de cuatro bolsas negras a un costado del campo deportivo ejidal de la localidad de San José Jalapilla, pertenecen al taxista que desapareció el pasado 10 de septiembre en Orizaba.
Se trata de Emmanuel Zepahua Cuatra, quien tenía 32 años de edad y era vecino del municipio serrano de Tequila, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que sea velado y sepultado, de acuerdo a sus creencias religiosas.
Luego de identificar oficialmente el cadáver en las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba, los deudos del ruletero se trasladaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia (CIJ), para iniciar los trámites legales de ley.
Tras rendir su declaración ministerial, el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por el homicidio del trabajador del volante, otorgó el oficio de liberación para que sus restos mortales pudieran ser entregados.
Sobre su desaparición, se dio a conocer que a las 02:00 horas del pasado 10 de septiembre, Zepahua Cuatra, quien conducía el taxi 630 de la ciudad de Orizaba, dejó de tener contacto con sus compañeros de oficio.
De inmediato se inició una intensa búsqueda que concluyó la mañana del miércoles 15 de septiembre, ya que su cuerpo fue localizado desmembrado dentro de cuatro bolsas para basura, abandonadas en la localidad de San José Jalapilla.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Choque sobre la carretera Córdoba- La Tinaja

Coneval alerta que la canasta alimentaria se encareció 7.5% en agosto respecto al 2020