in

Marimar Vega despega en el extranjero

PUBLICIDAD publicidad

Estados Unidos.- Después de abordar el escabroso tema de la trata de personas a través de la teleserie transmitida por Cadenatres, Las trampas del deseo, Marimar Vega se enfrenta a otro reto en su carrera profesional: su primer protagónico en el extranjero.

Hija del primer actor Gonzalo Vega y hermana de Zuria Vega, la actriz es la única mexicana que forma parte de la serie Sitiados, que actualmente se graba en Chile bajo la producción de Fox International Channels y la chilena TVN, que se basa en la lucha entre conquistadores españoles y mapuches, pueblo aborigen sudamericano, durante la Guerra de Arauco.
“Estoy feliz y encantada con el proyecto. Es un sueño hecho realidad todo lo que estamos haciendo acá, es una gran experiencia, como estar de vacaciones, pero trabajando.
agencia

CANAL OFICIAL

Conquista Italia

Maestros celebran su día