in

Liberan a la secuestrada

PUBLICIDAD publicidad

Ciudad Mendoza.- Dos presuntos plagiarios privaron de su libertad a una mujer, quienes luego de retenerla siete horas, sus familiares pagaron un rescate de dos mil 500 pesos, secuestro registrado el pasado viernes en la congregación de La Cuesta.

Tras el plagio la agraviada, de quien por obvias razones obvias omitimos sus generales, denunció los hechos en la Agencia del  Ministerio Público Itinerante, en contra de quien resulte responsable del secuestro que sufrió.
Posteriormente los elementos de la Policía Ministerial, al mando del comandante Roberto Rodríguez Roldán, clave Felino, iniciaron las respectivas investigaciones para identificar a los presuntos responsables del plagio.
Según la mujer de 30 años de edad, denunció que el pasado viernes, al salir de su casa que se localiza en la congregación de La Cuesta, del municipio de Camerino Z. Mendoza, fue interceptada por dos hombres desconocidos.
Y es que ambos plagiarios la amagaron con pistolas, con las cuales luego de amenazarla de muerte la trasladaron a una vivienda que desconoce su ubicación, porque le vendaron los ojos y la subieron a un automóvil.
Fue de esta forma como los secuestradores la privaron de su libertad, por espacio de siete horas, mientras que a su familia le exigieron el pago de su recate a través de llamadas telefónicas a los números proporcionados por la agraviada.
Sin embargo, los presuntos plagiarios sólo exigieron la raquítica cantidad de dos mil 500 pesos, dinero que  entregó un familiar de la víctima en un lugar despoblado, ya que por la noche la mujer fue liberada.
Y es que al parecer, únicamente pidieron poco rescate al conocer que su familia es humilde y porque sospecha se confundieron de víctima, situación que se espera esclarezca la Policía Ministerial.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Contraen nupcias en matrimonios colectivos

Movilización por suicidio