in

Niegan cargos los feminicidas

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Al rendir su declaración los tres campesinos que violaron y asesinaron a una mujer embarazada en la comunidad Aguas Rosas, del municipio de Maltrata, negaron los cargos al asegurar no recordar nada porque supuestamente se encontraban drogados y ebrios.

Hermelindo Flores Salas, alias “El Negro”, de 20 años; Jesús Salas Brenis, de 19 años el menor Isidro “N”, de 16 años de edad, los tres con domicilio conocido en el municipio de Maltrata son los presuntos feminicidas que declararon ayer
Los tres detenidos se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la familia, por el delito de feminicidio.
Fueron detenidos el pasado sábado, tras asesinar a quien en vida se llamó, Josefina Sánchez Paulino, de 22 años, tenía tres meses de embarazo, quien fue atacada sexualmente por los campesinos.
Aun cuando hay pruebas en su contra niegan los cargos, ya que el sábado a las 16:00 horas, la finada llegó a unos lavaderos ubicados en la cima de un cerro, pero a los pocos minutos fue sorprendida por los feminicidas, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad.
Tras ser maniatada la obligaron y se la llevaron al monte donde abusaron sexualmente de ella, pero no soportó los golpes y al percatarse había muerto, la arrastraron hasta un pozo y arrojaron varios lavaderos sobre el cadáver para aparentar un accidente, pero fueron descubiertos por el esposo.
Ante la negativa, la Agente Investigadora solicitó al departamento de Servicios Periciales realizó la diligencias para conocer las causas de la muerte, así como practiquen antidoping y seminal para aportar pruebas en contra de los detenidos, de tal forma se demuestre la responsabilidad.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Por aire realiza vigilancia SSP

Abandonan auto robado