in

Arrasa Madero en votaciones panistas

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- En la región centro del estado el triunfo del candidato Gustavo Madero no fue como lo pensaban muchos de los panistas ya que su contrincante Ernesto Cordero estuvo muy cerca de ganar, sin embargo, las elecciones se desempeñaron en calma salvo algunos problemas en el señalamiento de compra de votos y acarreo de militantes.

En el municipio de Orizaba el ganador fue Ernesto Cordero, apenas con 10 votos de diferencias de su contrincante, no obstante municipios como Ixtaczoquitlán, Río Blanco, La Perla, Mendoza, Nogales e Ixhuatlancillo, Madero marcó la delantera llevándose el triunfo en este distrito.
De acuerdo al reporte del departamento de Política Regional, que estuvo pendiente si existía algún problema en la zona tanto en Zongolica como Orizaba, informó que en el municipio de Rafael Delgado ganó Ernesto Cordero, 53 a 26.
Por otra parte, en el municipio de La Perla, Ixhuatlancillo y Río Blanco, los votos estuvieron en 300 y 500 a favor de Cordero, en donde también hubo quejas por parte de los militantes panistas, quienes el día de ayer salieron a votar.
A pesar de todo esto Gerardo Mellado Bravo, presidente de la Mesa de Actuación de Orizaba, aseguró que todo transcurrió con tranquilidad; “este día es una fiesta para el Partido Acción Nacional, ya que con cualquier candidato que gane, gana el PAN, en Orizaba votaron todos los militantes”.
Indicó que los militantes que no pagaron sus cuotas correspondientes no pueden ejercer su voto, sin embargo, esta vez el padrón lo mandó la Comisión nacional de organización de la elección y pudieron votar.

CANAL OFICIAL

Cierra sus puertas alcoholera de Atoyac

Cambian fecha de bodas colectivas