in

Reciben 13 mil ‘treintones’ la segunda dosis

Superiberia

ANTONIO RAMÍREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Alrededor de 13 mil ciudadanos orizabeños de 30 a 39 años recibieron su segunda dosis contra el Covid-19, durante la jornada de vacunación que se llevó a cabo por tres días en el Foro
Orizaba. 
Rogelio Arturo Rodríguez García, director de programas en la región 09 de la Secretaría del Bienestar, informó que fue una gran participación la que se tuvo desde el día de inicio -que fue el pasado viernes- y hasta ayer. 
Explicó que en esta ocasión no se hizo por orden alfabético, dando la libertad para que las personas en este rango de edad, incluyendo los rezagos de 40, 50 y 60 años, en segunda dosis, también pudieran acudir en cualquiera de los días asignados.
Personal de la brigada Correcaminos, dijo sentirse satisfecho por la respuesta de la ciudadanía que acudió de manera responsable, para protegerse contra la enfermedad que ha cambiado el rumbo del mundo desde hace más de un año. 
Los asistentes recibieron el biológico de la farmacéutica AstraZeneca y durante la misma fueron aplicados todos los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de Salud, como uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

CANAL OFICIAL

Autotransporte encabeza principales exportaciones de México

VIDEO: Pronóstico Meteorológico del 20 de Septiembre del 2021