in

Realizan Segundo Simulacro Nacional

PUBLICIDAD publicidad

ANTONIO RAMÍREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Ciudadanos orizabeños, conscientes de la cultura de la prevención y el fortalecimiento de las capacidades de reacción, participaron en el Segundo Simulacro Nacional 2021. 
En punto de las 11:30 horas, las alarmas comenzaron a sonar y, de esta manera, empleados de empresas (centros comerciales, hospitales, inmuebles del Ayuntamiento, entre otros), evacuaron. 
Antonio Vázquez Hernández, coordinador de Protección Civil, dio a conocer que cada vez es más el número de población que responde al llamado la de Protección Civil, “tenemos bastante gente que está acercándose, preguntando el estado del tiempo, que si va a llover, que si va a tronar, que si va a correr aire, hay mucha respuesta por parte de los ciudadanos orizabeños”. 
La idea básicamente con este tipo de eventos es invitar, pero, sobre todo, concientizar a la población para estar preparados, pues no se sabe en qué momento puede pasar un sismo como el de años anteriores. 
Añadió que la respuesta fue favorable a nivel general, aunado a que afortunadamente no había mucha gente, “todos los puntos se cubrieron de la ciudad”.

CANAL OFICIAL

Atropellan a mujer sobre avenida 4 y calle 5

Convocan a marcha contra el aborto