in

Honran al Delegado de Tránsito

publicidad

ANTONIO RAMÍREZ 

el buen tono

Orizaba.- El Delegado de Tránsito y Vialidad Municipal, Carlos Rivelino Votte Ochoa, falleció la noche de este miércoles a causa del Covid-19, en el Hospital Regional de Río Blanco. 

Dejó de existir después de que fuera intubado y se le complicara su estado de salud y a días de haber contraído la enfermedad, las autoridades habían confirmado la gravedad en la que se encontraba. 

El oficial en Tránsito de 52 años de edad, se contagió del virus e inició con síntomas desde el jueves de la semana pasada, aunque inmediatamente estuvo en resguardo domiciliario.

Debido a que con el paso de los días la fiebre no le cedía e iniciaba a bajarle la oxigenación, este martes fue internado e intubado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, de ese municipio.

De acuerdo al reporte médico, el Delegado quien era originario de la localidad  Buena Vista, de Ixtaczoquitlán, inició a evolucionar favorablemente, pues ya había cedido la temperatura y su oxigenación subía por arriba de 84, pero un colapso en su organismo de arrebató la vida. 

Carlos Rivelino Votte Ochoa se desempeñó por varios años como Jefe de Servicios Operativos en Orizaba y desde hace 14 años fungía como Delegado
Municipal.

Tras la noticia de su fallecimiento, autoridades, empresarios y ciudadanía de Orizaba y la zona centro del Estado, han externado su pésame a la familia de Votte Ochoa.

CANAL OFICIAL

La información es la que salvará vidas

Rescatan a secuestrada