in

Piden orden a Juan Martínez

publicidad

Juan Meza

El buen tono

Córdoba.- La nueva administración enfrentará una problemática entre sindicatos y personal de confianza, las malas costumbres y prácticas de corrupción de las autoridades municipales buscan ser heredadas a Juan Martínez Flores.

Esto sale a la luz, después de que en días pasados se difundiera un oficio con los logos oficiales de Morena solicitando al presidente electo Juan Martínez Flores, analizar los perfiles de quienes integrarán su plantilla, y no colocar a personal improvisado o personas de poca calidad moral.

Entre las quejas que salen a relucir, se menciona el nombre de José Ramón Hernández, actualmente encargado de Informática, él manipula el reloj checador para beneficiar a las personas más allegadas a las autoridades municipales. 

José Ramón Hernández, presume de su amistad y beneficios con las corruptas autoridades, en donde el desfalco a las arcas públicas con el cobro de horas extras ha sido un aliciente en las triquiñuelas que realizan los sindicatos y las autoridades municipales, como buenos fariseos hoy buscan redimir sus culpas denunciando lo que les es incómodo.

La presunción de contar con el apoyo de la directiva de uno de los sindicatos, da confianza a las autoridades municipales para que sus alfiles se logren colocar dentro de la nueva administración, la cual deberá revisar que cada uno de los empleados, tanto de sindicatos como de confianza, reciban su pago correspondiente y que las horas extras se autoricen a quien se gane esa prestación.

CANAL OFICIAL

Último día de vacunación para jóvenes en Nogales

Siguen con la donación de bienes cordobeses