in

‘El dinero no lo es todo’

publicidad

Sandra G.Tehuintle

el buen tono

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino realizó un llamado a la comunidad para que se deje “de ser iglesia de museo”; es decir, que tiene bonita apariencia, que está muy bien estructurada, está llena de pasado, pero sin mucho futuro. También solicitó quitar aquellas esclavitudes como el dinero y todo los bienes que en ocasiones hacen que la persona no sea ella misma.

En el marco de la misa dominical del mediodía, resaltó que “para establecer relaciones fraternas para salir de uno mismo, para no estar centrados únicamente en tu preocupación, para que podamos construir relaciones en las que podamos descubrir que somos hermanos, la sabiduría que viene de Dios no es solamente no hacer el mal, sino tener una relación permanente con el bien y para eso, necesitamos relación con el Señor”.

Resaltó que “no estamos condenados a la pobreza, estamos llamados a una vida digna, a crecer y desarrollar sus capacidades; son válidas todas las aspiraciones para crecer y estar preparados, que tengamos un mejor lugar para vivir, que haya más opciones de un trabajo justamente remunerado; pero también el que invierte, que gane lo justo y se logre el desarrollo de la comunidad y así todos se benefician”.

“Esto no siempre es fácil; en las preocupaciones económicas, de salud, en las crisis familiares, la educativa, esa crisis que acompaña a la humanidad y aquí en México más aguda todavía”, subrayó el Obispo.

CANAL OFICIAL

Falta preparación a los legisladores

Conductor ebrio choca contra jardinera