JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México.- La principal reforma estructural que México requiere llevar a cabo no es la energética, sino una verdadera reforma fiscal y hacendaria, a fin de mejorar la recaudación y usar esos recursos públicos para la mejora, industrialización y desarrollo del país, señalaron el ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas; el profesor emérito de la Facultad de Economía de la UNAM, Rolando Cordera; y el ex director de Pemex, Adrián Lajous.

Durante la segunda jornada del coloquio Los grandes problemas nacionales, organizado por la máxima casa de estudios, Cárdenas se refirió a varias de las recientemente aprobadas reformas, como la educativa, a la que calificó como sólo administrativa y laboral; la fiscal, que resultó insuficiente; la de telecomunicaciones, que con las leyes secundarias se desea contravenir. Aunque su mayor atención la puso en la reforma energética, la cual, dijo, busca desplazar poco a poco al Estado mexicano del sector petrolero y eléctrico.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD