JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- El supuesto de un robo registrado durante la mañana de este sábado, a una maestra de la escuela primaria Antonio Quintana, movilizó a efectivos de la Policía estatal que realizaron un operativo.

El operativo tuvo lugar este sábado en la calle 29 y avenida 5 de la colonia Huilango, alrededor de las 10 de la mañana, luego de que una llamada al 066 alertara a la Policía estatal sobre un supuesto robo ocurrido a una docente de la mencionada escuela.

Al sitio arribaron patrullas y motocicletas con efectivos estatales para entrevistarse con un grupo de profesoras, después de recibir cierta información se retiraron del lugar; se pudo saber que el motivo era ese, un sujeto desconocido presuntamente intentó asaltar a una docente.

Luego de la alerta a los estatales, se dio inicio a una serie recorridos para evitar que se registrara algún hecho delictivos en esta zona y para tratar de dar con el sospechoso, como parte de las acciones llevadas a cabo dentro de los operativos de seguridad.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL