DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Orizaba.- Sin que hasta el momento se conozcan los motivos, un hombre decidió salir “por la puerta falsa” y se quitó la vida, luego de colgarse con una cuerda del techo de su vivienda, que se localiza en la colonia Centro de Orizaba.
El suicida respondía en vida al nombre de Jaime González Figueroa, quien tenía 51 años de edad y era empleado eventual de una empresa, cuyos restos mortales fueron identificados y reclamados por su tía Carmen Ojeda.
De acuerdo a los primeros reportes, el día de ayer a las 08:30 horas, la mujer de 69 años, salió de su domicilio que está en el cruce de Norte 6 y Oriente 3 y 5, de Orizaba, para hacer algunas compras, mientras que su sobrino dormía en su habitación.
Al regresar y llamarlo para desayunar descubrió que el hombre yacía colgado con un mecate de uno de los montenes del techo de la sala, por lo que desesperada se comunicó al número de emergencias 911 para tratar de auxiliarlo, pero al arribo de los paramédicos, solo confirmaron su deceso.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el inmueble para preservar la escena, en tanto peritos en medicina forense y agentes de la Policía Ministerial Acreditable, realizaron el levantamiento del cadáver.