

YURI ARANDA
EL BUEN TONO
Nogales.- Con la estrategia “Grupo de Padrinos de WhatsApp”, animalistas buscan recaudar recursos para comprar alimento y medicamentos, que necesitan más de 50 canes rescatados de las calles y resguardados en el albergue La Casa de los Perros.
Consiste en un grupo vía celular, en el que todos los integrantes aporten 30 pesos cada miércoles para apoyar con los gastos del lugar; hasta el momento únicamente hay cuatro voluntarios.
Fundadores indicaron que el teléfono de contacto es 272 100 16 05 y que la invitación es para la población de la región, pero en especial para los seguidores de la página de Facebook La Casa de los Perros, ya que día a día son testigos de las necesidades y mejoras de los animales rescatados de la vía pública.
“Queremos pedirte que te unas al Grupo de Padrinos de WhatsApp, puedes donar para ayudarnos y con ello conseguir para la alimentación de los perritos del albergue, te invitamos a unirte a esta noble causa”, expresaron.
Estimaron que el consumo diario de croquetas entre los más de 50 canes, supera el bulto y medio, por lo que se necesita el apoyo de los ciudadanos en general.
Mencionaron que si alguien gusta donar en especie pueden acudir al albergue que se ubica en la avenida Juárez número 554, “ahí los esperamos”.
