JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Zongolica.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) tiene plenamente identificados a los responsables de lesionar a dos mujeres en la sierra de Zongolica, quienes posteriormente fallecieron en un hospital de Córdoba; será cuestión de horas para lograr su detención.

Implementando un operativo de investigación inmediata, los agentes de la Policía Ministerial han logrado identificar el móvil, descartándose el feminicidio, asimismo se tiene ya información que llevará en las próximas horas a la captura de los presuntos homicidas.

Las occisas, identificadas como Cecilia y Floriana Susana Choncohua Tepole, fueron ingresadas la noche de ayer al servicio de urgencias de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, falleciendo ambas momentos posteriores a su ingreso al nosocomio.

Al lugar se trasladó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, ordenando la autoridad ministerial de inmediato la realización de las diligencias correspondientes.

Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación número UIPJ-1/DXIV/1855/2014/ESP, radicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este Distrito Judicial.

 

Comunicado

CANAL OFICIAL