JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Veracruz.- José Luis Sánchez Solá dejó de ser el Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, según lo anunció en su cuenta personal de Twitter.

El entrenador escribió que por decisión de la Familia Kuri ya no estará en el banquillo del equipo al que llegó como “bombero” ante los malos resultados que tenía Juan Antonio Luna al inicio del Clausura 2014.

“A partir de hoy y por considerarlo así la Fam. Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición”, escribió.

El “Chelís” dirigió once partidos y logró la salvación de los escualos tras cosechar once puntos en once partidos con sólo dos victorias en este breve paso por el equipo.

Por ahora Veracruz entonces se queda sin estratega de cara al siguiente torneo, esperando que anuncien el sustituyo de Sánchez Solá, el cual hasta el cierre de la edición no se había dado a conocer.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL