
Juan Meza
el buen tono
Huatusco.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y su director, Roberto Castro Méndez, aprovechan el “año de Hidalgo” y abandonan sus tareas ante las quejas por fugas de agua que existen.
Vecinos de la colonia Reserva Territorial denunciaron que desde hace varios días detectaron un problema de esa naturaleza a la altura de la calle 38, entre las avenidas 21 y 23, hablaron a las oficinas para pedir que el personal fuera a repararlo, pero nadie les hizo caso.
Refirieron que el organismo operador tiene observaciones del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), por presunto daño patrimonial por más de un millón 180 mil pesos.
Acusaron que la actual administración se encuentra enfocada en apropiarse de terrenos y llevarse a sus bolsillos lo que más pueda, importándole poco lo que suceda en el municipio.
“Con entregas de programas de asistencia estatal y federal buscan engañar a sus gobernados que trabajan, pero es mentira”, expresaron.
Las quejas al organismo que dirige Roberto Castro no son novedad, ya que durante el presente cuatrienio fue una constante, en esta nueva queja hasta el momento los trabajadores y el mismo titular de la oficina han hecho caso omiso al problema, aseguraron los usuarios.
