JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En la primera inspección hallaron 43 cuerpos mutilados

Juan José Enríquez
El Buen Tono

Orizaba.- Integrantes del colectivo de Familiares Desaparecidos Orizaba-Córdoba retomaron los trabajos de búsqueda de fosas clandestinas en el municipio de Ixtaczoquitlán.

La representante de la agrupación, Araceli Salcedo Jiménez dio conocer que desde hace cuatro meses se quedaron pendientes las actividades en la zona de Campo Grande por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional de Córdoba así como de autoridades para reiniciar los procesos de búsqueda de restos humanos.

Cabe mencionar que en la primera prospección se hallaron 43 cuerpos y al ser una zona de exterminio, consideran que es necesario seguir la búsqueda.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close